|  

En marzo, la empresa reportó el tráfico más alto de los últimos dos años, al promediar un flujo de más de 7,000 personas acudiendo al día.

7 No me gusta0

WeWork, operador de espacios flexibles de oficinas en México, informó que el tráfico en sus edificios se incrementó en 80% durante los meses de enero a marzo de este año comparado con el mismo del 2021, lo que refleja que las actividades habituales se están “normalizando”.

 

“El retomar la interacción social y la experiencia de convivir en un mismo espacio físico, fueron los aspectos que más se extrañaron en México tras una pausa de dos años de reclusión”, expuso la firma.

 

Particularmente en marzo, la empresa reportó el tráfico más alto de los últimos dos años, al promediar un flujo de más de 7,000 personas acudiendo al día. Con ello se rompió el máximo histórico reportado al cierre de febrero de 2022. 

Estos niveles superan también el promedio pre pandemia en ocupación que hoy se encuentra arriba del 60 por ciento. 

Los edificios que más presentan afluencia en la Ciudad de México son las sedes de Artz Pedregal, Reforma Latino y Mariano Escobedo, además de los que están ubicados Eugenio Garza Sada y Calle Washington en Monterrey, Nuevo León. 

 


WeWork, operador de espacios flexibles de oficinas cuenta con más de 700 ubicaciones en 151 ciudades y 38 países.

 

“WeWork ha observado que ofrecer a los colaboradores modelos híbridos que les permitan tener las principales ventajas de los modelos presencial y a distancia se ha convertido en un factor importante al momento de retener y atraer talento”, dijo Álvaro Villar, director general de WeWork México.

 

“WeWork ha detectado, mes con mes desde el inicio de este año, un aumento continuo en el flujo de personas en sus instalaciones y alza en ventas. Tan sólo de enero a la fecha, sus miembros se han incrementado ya en un 45%, desde inicios de año, registrando 30,000 miembros y 1,880 empresas en el país”, se lee en el comunicado.

WeWork cuenta con más de 700 ubicaciones en 151 ciudades y 38 países y tiene más de 520,000 miembros en todo el mundo.