Es necesario saber cómo proteger un patrimonio de la inflación y cómo hacerlo más rentable en el tiempo sin asumir riesgos innecesarios.
Derivado de distintas coyunturas, entre ellas, las secuelas en la economía por la pandemia de Covid-19, así como el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, los precios al consumidor de nuestro país registraron niveles de 7.45% anual al cierre de marzo.
La volatilidad y el riesgo que presentan los mercados, obligan tanto a las empresas como a las personas físicas a buscar opciones para apuntalar su patrimonio de manera consistente, por lo que es importante incentivar la inversión a través de instrumentos que superen la inflación de manera recurrente.
Invertir en ladrillos, en bienes raíces, es una alternativa muy atractiva, y ha probado a los largo de décadas que protege el dinero de la inflación y de las devaluaciones. Adicionalmente, a través de la renta de esas propiedades, se pueden obtener recursos recurrentes.
Si quieres conocer las bondades de invertir en Fibras y las opciones que hay para hacerlo, pronto podrás ver una edición impresa de Real Estate Market & Lifestyle, con una evaluación de analistas y las opiniones de los principales actores, sobre la evaluación de este mercado que lleva 11 años. También podrás ver un comparativo de rendimientos a largo plazo.
Asimismo, también en fecha por definir, podrás ver y escuchar un webinar donde especialistas que han estructurado y asesorado a los fideicomisos inmobiliarios más importantes, transmitirán su experiencia en la materia, para ver la evolución del mercado, sus bondades y oportunidades, riesgos y lo que le falta al mercado para que sea más atractivo para los inversionistas.
A través de la renta de propiedades, se pueden obtener recursos recurrentes.
Todos sabemos que en tiempos difíciles, el oro ha sido un refugio seguro para las inversiones financieras, pero no descarten a los bienes raíces como otra posibilidad.