|  

Esta unidad representa la propiedad número 18 de su portafolio actual en operación.

1 No me gusta0

Fibra Storage, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializada en la renta de minibodegas, anunció que el pasado el 26 de junio inició operaciones su nueva sucursal en Paseo Interlomas, en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La sucursal es la primera inversión inmobiliaria en un local que no es propio que pone en marcha el fideicomiso inmobiliario, mismo que se encuentra dentro del centro comercial Paseo Interlomas.

"Aun cuando la estrategia principal de Fibra Storage es adquirir activos 100% propios, la dirección general siempre se mantiene atenta ante oportunidades interesantes para servir a potenciales clientes", aseguró la empresa en el comunicado.

Fibra Storage dijo que esta unidad representa la propiedad número 18 en operación dentro  su portafolio actual que consta de 21 propiedades ubicadas en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, que en total comprende una superficie rentable de 100,923 metros cuadrados y una ocupación promedio de 75.3 por ciento.

Del total de propiedades, 18 están en operación, otras siete están estabilizadas y nueve en proceso de estabilización. Además, tiene cinco terrenos para futuros desarrollos.

La operación actual se suma a la adquisición de un inmueble donde actualmente opera su sucursal denominada San Antonio, en donde se estarán incorporando la operación de minibodegas

El fideicomiso debutó en la BMV en 2018 con una oferta pública por 271 millones de pesos. Tres años más tarde, la empresa da el siguiente paso en su estrategia de financiamiento en la BMV con la emisión de Bonos Verdes y tras un sólido historial de crecimiento.