|  

El comercio electrónico en México sigue en plena expansión, impulsado por una creciente digitalización y el auge de plataformas que conectan a pequeños y microempresarios con consumidores de todo el mundo.

2 No me gusta0

En particular, la Ciudad de México es un mercado muy atractivo por ser el principal centro de consumo del país, por lo que el comercio electrónico es un destino clave para las principales plataformas globales.

 

Bajo este contexto, la empresa estadunidense de e-commerce, Etsy, Inc., especializada en artículos únicos y creativos, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, consolidando su presencia en el país y confirmando su confianza en el desarrollo económico de México.

 

La empresa estadunidense, que conecta a más de 90 millones de compradores con 5 millones de pequeños emprendedores en todo el mundo, anunció la inauguración de este nuevo espacio en Polanco, reforzando su apuesta por el talento tecnológico mexicano.

Con esta expansión, Etsy refuerza su apuesta por el talento tecnológico mexicano y el potencial del país como un mercado clave dentro del ecosistema global del comercio digital.

 

 

La empresa prevé seguir expandiéndose en los próximos meses con nuevas vacantes enfocadas en ingeniería de aprendizaje automático y desarrollo de aplicaciones.

 

"Ciudad de México, al igual que Etsy, representa una comunidad donde la innovación tecnológica y la artesanía creativa se unen", destacó Keyur Govande, co-director de tecnología interino de Etsy.

 

La capital del país se suma así a los principales centros de operación de Etsy en Brooklyn, Nueva York, y Dublín, Irlanda.