|  

El proceso de suscripción constará de dos rondas. La primera comenzará el 15 de junio de 2023 y finalizará el 20 de junio de 2023.

1 No me gusta0

Fibra Inn, un fideicomiso de inversión en bienes raíces del sector hotelero, iniciará una oferta de suscripción de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) por un total de 260 millones de títulos.

La empresa dijo que el proceso de suscripción constará de dos rondas. Con la primera ronda, que comenzará el 15 de junio de 2023 y finalizará el 20 de junio de 2023, los tenedores podrán suscribir los CBFIs.

 

El fideicomiso inmobiliario destacó que la oferta de suscripción estará dirigida exclusivamente a los tenedores de CBFIs y el precio de suscripción por cada CBFI será de 5.80 pesos para la primera ronda. Actualmente, cada papel de la emisora se intercambia en 5.92 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores.

 

Los tenedores interesados en participar en la primera ronda deberán manifestarlo por escrito a su casa de bolsa o institución custodia de los CBFIs, quienes notificarán a la Institución para el Depósito de Valores.

“Esta oferta de suscripción brinda a los tenedores la oportunidad de adquirir nuevos CBFIs y participar en el crecimiento y desarrollo del fideicomiso”, indicó Fibra Inn en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La segunda oferta de suscripción será a partir del 23 de junio de 2023 y hasta el 26 de junio. Mientras que el 27 de junio de 2023 sería publicado el aviso de terminación de esta ronda y será la fecha de entrega y pago para los CBFIs suscritos en esta ronda.

“Los CBFIs a ser ofertados en la segunda ronda para suscripción y pago de los tenedores que hayan ejercido su derecho de suscripción al 100% en la primera ronda, serán asignados a prorrata en función de las posturas recibidas por el representante común y el administrador con motivo de la segunda ronda, siempre y cuando la suma de los CBFIs solicitados sea superior al número de CBFIs disponibles para suscripción en segunda ronda”, se puntualizó.