|  

Fue la segunda emisión de un CKD efectuada bajo el mecanismo de llamadas de capital, adicionalmente, concretó el periodo de inversión de la primera emisión denominada en 2021

5 No me gusta3

Fortem Capital, empresa mexicana dedicada a la administración integral de fondos privados, realizó su segunda emisión de Certificados de Capital de Desarrollo (CKD), en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA). 

Esta segunda colocación tiene por objetivo la inversión en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en México, en línea con la visión del grupo de fomentar el desarrollo social y económico del país, a través de la generación de fuentes de empleo. 

“Esta segunda emisión nos permite dar continuidad a nuestro plan de inversión con oportunidades atractivas en el sector inmobiliario, generando atractivos retornos para nuestros inversionistas y a su vez suman al desarrollo integral de nuestro país”, señaló Miguel Sánchez Navarro Madero, fundador y presidente del Consejo de Administración de Fortem Capital. 

 


Después de su primera emisión en BIVA (2018), Fortem Capital, realizó su segunda emisión de Certificados de Capital de Desarrollo

 

“Para BIVA es un honor el poder acompañar el desarrollo de empresas como Fortem Capital, la cual, además de buscar generar alto valor para sus inversionistas y grupos de interés, paralelamente contribuye a impulsar el crecimiento económico del país, a través de sus programas integrales de inversión para el sector inmobiliario nacional”, aseguró María Ariza, directora general de la Bolsa Institucional de Valores (Biva). 

La emisión de esta administradora de fondos privados presidida por Miguel Sánchez Navarro Madero, tuvo como fiduciario a Banco Actinver, institución de banca múltiple, del grupo financiero Actinver. 

Con esta operación, efectuada bajo el mecanismo de llamadas de capital e identificada con clave de pizarra “FORTMCK 22”, adicionalmente, se concretó el periodo de inversión de la primera emisión denominada FORTMCK 18, en el año 2021.