|  

La obra londinense está en vías de obtener su permiso de planificación.

30 No me gusta2

[También te puede interesar: Top cinco: Los próximos proyectos de Foster + Partners]

Con 305 metros de altura, The Tulip de Foster + Partners, ha sido descrito en un informe elaborado por oficiales de planificación en Londres, como una atracción turística con “potencial de convertirse en un ícono arquitectónico”. The Tulip está en camino de recibir su permiso de planificación, luego de que el alcalde la ciudad, Sadiq Kahn, se opusiera por no cumplir con el Plan de Londres; sin embargo, se espera que en una semana, que es la próxima reunión, se tenga la resolución completa.

[También te puede interesar: Foster + Partners diseña nuevo rascacielos en Shanghái]

Cabe mencionar que el aeropuerto de la ciudad de Londres también había expresado su preocupación ya que debido a su forma de aguja podría interrumpir su sistema de radar. El edificio estaría ubicado junto al 30 St Mary´s Axe, apodado el Pepinillo –comprado por el banquero más rico del mundo según Forbes en 2014 por 726 millones de libras–, el cual tiene 180 metros y fue diseñado por la firma de Norman Foster.

[También te puede interesar: Proyecto diseñado por Foster + Partners gana el Stirling Prize 2018]

Foster + Partners es el estudio de arquitectura más grande del Reino Unido y ha ganado el Premio Stirling tres veces en 1998 por el Imperial War Museum, 30 St Mary Axe en 2004 y el Bloomberg Building en 2018.

[También te puede interesar: Foster + Partners inaugura nueva Apple Store en Milán]