|  

Los ingleses de Foster + Partners ha iniciado obras de construcción del rascacielos Suhewan de 200 metros, en Shanghái. Diseñada como parte de un plan de regeneración más amplio, la torre de 42 pisos de oficinas en el distrito residencial es parte de un movimiento más grande para convertir a Shanghái en el centro financiero y tecnológico más importante para 2020.

306 No me gusta19

El rascacielos es concebido como un desarrollo histórico en el Complejo Urbano Este de Suhewan, con vistas espectaculares de Pudong, Bund y el río Huangpu. Contará con ascensores escénicos que se elevan hasta la azotea, junto a un nuevo parque Suhewan y un complejo comercial subterráneo.

Al interior, las plataformas flexibles se adaptan a una variedad de diseños de tendencias individuales a múltiples, detalló Archdaily.

Gerard Evenden, director de estudio de Foster +Partners, comentó al respecto que “el proyecto China Resources Land Suhewan ocupa un lugar central en la ciudad, como un área de rápido crecimiento para nuevos negocios. En consonancia con la visión de futuro de la ciudad para el área, nuestro objetivo ha sido proporcionar un hito moderno inspirado en su rica historia y pasado industrial”.