Este programa tiene como objetivo principal simplificar la relación entre los desarrolladores de viviendas y los clientes, ofreciendo una serie de beneficios especiales.
Mediante un comunicado, la institución informó que entre los beneficios se incluyen una tasa de interés especial sin comisión por apertura ni por autorización, plazos de hasta 20 años y un financiamiento de hasta el 90% en un esquema tradicional.
Además, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a ofertas especiales proporcionadas por diferentes desarrolladores afiliados al programa, lo que amplía aún más las opciones disponibles para adquirir una vivienda.
Paola Lizbeth Ramírez, directora ejecutiva de Banca Comercial Hipotecaria en Banorte, destacó la importancia de este programa en el compromiso del grupo financiero de acompañar a los clientes en su búsqueda de un hogar.
Banorte es el segundo banco con mayor penetración en crédito hipotecario del país. Al cierre de marzo su cartera hipotecaria alcanzó los 255 mil 760 millones de pesos, con un crecimiento anual de 9.0 por ciento.