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Julio Fernández - 26 Marzo 2024

Es muy halagador ver revistas dedicadas a la industria inmobiliaria –como ésta–, llenas de proyectos, anunciando cientos de centros comerciales en planeación, desarrollo o construcción. Miles de millones de pesos que se invierten en nuestro país.

Grupo Axo se funda en 1994 a partir de una iniciativa para distribuir y comercializar artículos de moda de marcas internacionalmente reconocidas en el mercado mexicano. Nuestra primera marca fue Tommy Hilfiger y desde entonces hemos ido agregando marcas a nuestro portafolio con la misión de construir relaciones sólidas y de largo plazo con nuestras marcas y clientes.

México tiene la capacidad y potencial para duplicar el inventario en metros cuadrados de centros comerciales en un plazo de siete años, debido a la combinación de varios factores que conforman un círculo virtuoso y que se genera en gran parte por las Fibras en el segmento del retail.

Actualmente vivimos un momento inédito en el desarrollo comercial en México, con la participación de grandes desarrolladores, tanto mexicanos como extranjeros, quienes cuentan con grandes instituciones financieras que los respaldan, lo que está ha generado un boom en la construcción de desarrollos comerciales en nuestro país.

México está viviendo un gran cambio generacional, por ello los centros comerciales -además de estar bien planeados y localizados-, deben de estar en una constante renovación y actualización.