|  

Para este 2024, el segmento de la propiedad vacacional proyecta un crecimiento de entre el 6 y el 10%, lo que anticipa un sólido año. México es el segundo país en ventas a nivel mundial de membresías de tiempo compartido o propiedad vacacional, después de Estados Unidos.

Una de las áreas de enfoque para la expansión del grupo este año será México, donde duplicará su cartera en tres años, llegando a 14 hoteles con un total de 4,100 habitaciones. Destacó que la incorporación de un nuevo establecimiento en Puerto Vallarta bajo la marca Paradisus.

Para 2024, México captará 31 mil millones de dólares más por concepto de visitantes internacionales. El ingreso de divisas sigue superando los volúmenes observados en 2019, año previo a la pandemia, con 25.7% más en 2023.

Planear tus vacaciones contribuye a crear recuerdos positivos y experiencias enriquecedoras durante tus viajes, ya que se maximiza el disfrute y se minimizan los contratiempos.

Se anticipa un aumento de 13% en los ingresos del mercado de viajes y turismo en la región latinoamericana este año; Brasil, México y Argentina serán los países con más facturación en cruceros y paquetes turísticos.