|  

Además del Tianguis Turístico, la capital de país albergará otros eventos públicos.

10 No me gusta0

 

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la Ciudad de México será sede de diferentes eventos turísticos del 25 al 27 de marzo, empezando con la 47 edición del Tianguis Turístico, descrito como “el más grande que haya habido en la historia”.

 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina apostó por “un fin de semana muy, muy feliz para los habitantes de la ciudad”.

 

Lo anterior, dado que, por primera vez en la historia del evento –el cual tendrá como sede principal el Centro Citibanamex–, será también para disfrute del público en general a través del Festival Turístico del 25 al 27 en Paseo de la Reforma. Aquí, habrá actividades diferentes, muestras gastronómicas, artesanías, entre otras atracciones.

La inauguración se llevará a cabo este día, a las 12 del mediodía, delante del stand de la Ciudad de México.

 

 

 

 

Nthalie Desplas Pu, secretaria de Turismo, dijo que, hasta el momento, se tiene confirmada la presencia de los 32 estados de la República Mexicana, del 26 al 29 de marzo, en el Tianguis Turístico; además, participarán hasta 70 países y más de mil 900 compradores nacionales e internacionales.

Además, esta es a primera vez que el evento saldrá a las calles, específicamente a Paseo de la Reforma y Chapultepec, con actividades gratuitas.