|  

Se prevé que la propiedad sea inaugurada en el 2025 y que ofrezca 124 habitaciones.

1 No me gusta0

 

Hilton anunció la firma de Hotels y Resorts Waldorf Astoria, la tercera propiedad de la marca en México, la obra nueva Waldorf Astoria San Miguel de Allende, en Guanajuato, la cual se espera abra a principios de 2025; tendrá una inversión de 200 millones de dólares (mdd).

Ubicado en el corazón de uno de los destinos vacacionales más buscados del país, el proyecto tendrá 120 habitaciones de hotel y 24 residencias de la marca Waldorf Astoria. El desarrollo de la propiedad está a cargo de la firma Skyplus Developments Corp. y será administrado por Hilton.

 

“A medida que el interés mundial por los viajes de lujo sigue aumentando, estamos posicionados al expandir nuestras ofertas para dar la bienvenida al viajero exigente en destinos nuevos y altamente deseables en todo el mundo”, dijo el vicepresidente senior de desarrollo, arquitectura y construcción en El Caribe y América Latina en Hilton, Juan Corvinos. 

 

Con la incorporación de Waldorf Astoria San Miguel de Allende, en el 2025, Hilton incorporará otro destino a su cartera mundial de más de 30 hoteles y resorts icónicos, y 18 propiedades residenciales abiertas o en desarrollo. 

El crecimiento del lujo de Hilton en México forma parte de los planes de expansión más amplios de la compañía en el país, donde los huéspedes son recibidos en aproximadamente 90 hoteles, resorts en 12 marcas de Hilton y aproximadamente 25 propiedades adicionales que conforman la cartera de desarrollo.

 

 

Los huéspedes del nuevo hotel disfrutarán de algunas atracciones a poca distancia, incluida la famosa iglesia neogótica Parroquia de San Miguel Arcángel, una estructura que se eleva en la plaza central principal de la ciudad. El hotel también ofrecerá acceso a restaurantes, bares y tiendas locales.

Waldorf Astoria San Miguel de Allende formará parte de Honores Hilton, el premio programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas de clase mundial de Hilton, y cuenta con 120 habitaciones y suites ingeniosamente diseñadas, así como 24 residencias privadas administradas por Hilton, que brindan a los propietarios acceso a todas las comodidades del hotel y servicios exclusivos para residentes.