|  

El hotel, en Tlajomulco de Zúñiga, ofrece 120 habitaciones e integra amenidades como business center, gimnasio y alberca.

3 No me gusta2

Wyndham Hotels & Resorts (WH&R) anunció la apertura de su primer Microtel by Wyndham en Guadalajara, Jalisco, aunque no reveló detalles de la inversión.

El nuevo hotel ofrece 120 habitaciones e integra amenidades como centros de negocios o business center, gimnasio y alberca, estacionamiento, estación de lavandería, WiFi sin costo y llamadas locales ilimitadas.

Microtel by Wyndham Guadalajara Sur se ubica en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, a 25 minutos del Aeropuerto de Guadalajara.

En los últimos diez años, la zona ha tenido un gran crecimiento comercial y habitacional, además, ofrece el espacio comercial y gastronómico La Gourmetería Lifestyle Center, que comparte con el hotel Ramada Encore by Wyndham Guadalajara.

Ahí los huéspedes encontrarán múltiples restaurantes, bares, bancos y cines, dijo la compañía. Con esta apertura, la cadena hotelera global ya cuenta con cinco establecimientos de alojamiento en la capital jaliscense.