WE2T inauguró las amenidades de Torre 4 en Valle Poniente, Nuevo León, durante un evento realizado el pasado 30 de septiembre de 2026 que reunió a más de 150 invitados.
Entre las amenidades de Torre 4 se encuentran Lounge 21, The Little Club, Lounge 8 Ball, Arcade, The Menu Room, Sunset Yard, Grill Yard, Kids Yard y un espacio de coworking.

Con esta inauguración, WE2T continúa avanzando en la consolidación de su comunidad residencial y se aproxima a la última etapa del proyecto, correspondiente a Torre 5.
La quinta torre incorporará salón para eventos, mini golf, cancha de pádel, suites, cine, spa, parque para mascotas y alberca, entre otros espacios. La entrega de sus departamentos está prevista para principios de 2027 y actualmente cuenta con opciones en preventa.
También el desarrollo dispone de unidades de entrega inmediata, cuya disponibilidad depende de la etapa y de cada torre.

WE2T es desarrollado por NEST, empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Nuevo León. Con la entrada en operación de las amenidades de Torre 4 y el avance de Torre 5, el proyecto se encamina a completar su plan residencial en Valle Poniente.



