Subway, una cadena estadunidense de restaurantes de comida rápida, indicó en un comunicado que está en busca de inversionistas para seguir con su plan de expansión en el país. El perfil de estos, dijo, que convenientemente sean multioperadores de franquicias.
Aseguró que mantienen firme su interés en el mercado mexicano, por lo que seguirán apostando por seguir creciendo y evolucionando junto con la demanda de los consumidores.
Y como parte de su plan de crecimiento, presentará un nuevo diseño de sus tiendas en México. El nuevo concepto de sus unidades está diseñado para mejorar la experiencia de los clientes y optimizar la rentabilidad de los franquiciados.
También marca una actualización del concepto lanzado en 2017, ya que introduce elementos que buscan hacer de la experiencia en los restaurantes más atractiva y eficiente.
Además de iluminación mejorada y materiales más cálidos para crear un ambiente más acogedor. La tecnología avanzada, como kioscos de autoservicio y pantallas digitales busca optimizar los pedidos.
Incluidas ubicaciones estratégicas en puntos de mayor tráfico, como aeropuertos, hospitales y universidades.
“Nuestro nuevo diseño ‘Fresh Forward 2.0’, el cual refuerza nuestro compromiso con la innovación, busca mejorar la experiencia de nuestros clientes y la rentabilidad de nuestros franquiciados”, dijo Jorge Rodríguez, presidente de Subway para América Latina y el Caribe, en un comunicado.
El nuevo diseño de las tiendas se presentará en la Feria Internacional de Franquicias, la cual se realizará del 6 al 8 de marzo próximos en la Ciudad de México.