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La cadena de tiendas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado aumentó 47.5% sus ventas desde octubre de 2024 y anuncia dos nuevas aperturas en la Ciudad de México.

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SuperISSSTE registró un crecimiento del 47.5% en sus ventas desde octubre pasado, como resultado de su estrategia de reposicionamiento en el mercado minorista mexicano.

 

La cadena de tiendas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tiene como objetivo duplicar sus ventas en 2025, expuso en un comunicado.

 

En el mismo, destacó que continuará su proceso de expansión con la apertura de dos nuevas sucursales en la Ciudad de México en marzo, lo que elevará su número total de tiendas a 44.

Además, prevé la inauguración de cinco tiendas tipo conveniencia dentro de oficinas públicas en el transcurso del año, alcanzando así un total de 49 unidades en todo el país.

Busca esta expansión incrementar su presencia en la capital y otras regiones, ofreciendo productos de la canasta básica a precios accesibles.

También, el avance de la cadena se refleja en el rendimiento de varias de sus unidades, como la tienda Rosa Morada, que ha reportado un crecimiento del 326%, y otras como Ciudad Constitución y Altamirano, que han incrementado sus ventas a doble dígito.

 

Además, en la Ciudad de México, tiendas clave como Zaragoza y Villa Coapa han reportado un crecimiento superior al 80%, consolidándose como puntos estratégicos para abastecer a los consumidores con productos esenciales y a precios competitivos.

 

Como parte de su estrategia para mejorar la oferta de productos, SuperISSSTE lanzó en noviembre de 2024 la plataforma SurtISSSTE, un portal que facilita la integración de nuevos proveedores, en su mayoría nacionales, con el fin de garantizar variedad y precios más accesibles.

 

 

A la fecha, 175 proveedores se han registrado, y 30 ya participan activamente en la oferta de la cadena.

Dentro de sus esfuerzos por diversificar su oferta, SuperISSSTE implementó el programa “Lunes del Huerto” el 27 de enero, con el objetivo de ofrecer frutas y verduras frescas a precios bajos, similar a los de la Central de Abasto.

Este programa refuerza su compromiso con una canasta básica completa y saludable.

 

La cadena, además, ha sumado a su inventario productos de Almacenes Ánfora, una de las marcas de artículos para el hogar en México.

 

Con esta alianza, SuperISSSTE amplía su catálogo con opciones a precios accesibles, alineándose con su objetivo de ofrecer una experiencia de compra diversa y económica para sus clientes.