Grupo Chedraui, la cadena de tiendas de autoservicio, continúa con su proceso de expansión a nivel nacional después de haber abierto su supermercado número 500 en México.
Señaló que la tienda inaugurada es parte de una estrategia de la minorista para llevar productos de diversas categorías a los consumidores de manera cercana, cómoda y económica.
Arturo Vasconcelos, director general adjunto de Grupo Chedraui, explicó que esta apertura es un reflejo del esfuerzo de la compañía por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos que “Cuestan Menos", sin sacrificar calidad.
“Chedraui es una empresa comprometida con las familias mexicanas. Nuestros valores están orientados a fortalecer la confianza y credibilidad de nuestros clientes y estamos seguros de que, a través de la apertura de nuestra tienda número 500, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes practicidad, variedad, calidad y seguridad en sus compras al mejor precio, cerca de su hogar”, comentó.
La tienda número 500 es solo una parte de un plan de expansión mucho más ambicioso que la compañía tiene para los próximos años.
Para 2025, Grupo Chedraui tiene previsto seguir ampliando su red de sucursales con el objetivo de abrir más de 100 tiendas del formato Supercito, con lo cual llegará a más familias mexicanas en diversas regiones del país.
El formato Supercito de Grupo Chedraui ha sido relevante en su expansión, ya que ofrece a los clientes una alternativa de compra práctica y cercana. Con una superficie de solo 250 metros cuadrados, estas tiendas están pensadas para adaptarse a zonas de alta densidad poblacional, facilitando el acceso a una amplia variedad de productos sin necesidad de desplazamientos largos.
Y además de los productos de marcas reconocidas, los Supercitos también cuentan con una variedad de marcas propias que complementan la oferta de la tienda, todo a precios competitivos.
Además de su crecimiento en términos de tiendas, Grupo Chedraui ha demostrado un compromiso claro con el desarrollo económico local.
Cabe señalar que, a lo largo de su proceso de expansión, la compañía ha generado empleos directos e indirectos, mejorando las oportunidades laborales en las comunidades en las que se instala.