Fibra Uno (Funo), el principal fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales, comerciales y de oficinas, diversifica las zonas de comercio en sus plazas comerciales, al abrir una lujosa zona de compras dentro de Midtown, Jalisco.
Los visitantes del centro comercial podrán tener opciones de compra entre las firmas que están presentes, como Tiffany & Co., Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Golden Goose, Macame y Jet Store.
Con esta apertura, Fibra Uno busca diversificar la oferta de bienes raíces de lujo, brindando espacios acordes con las solicitudes de las grandes marcas de lujo.
“Fibra Uno se caracteriza por tener una oferta innovadora y experiencias diferenciadas en todos los segmentos del portafolio, como es el caso de nuestros inmuebles de usos mixtos”, dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.
Reportó Fibra Uno recientemente que, la ocupación de sus centros comerciales registró una tasa de ocupación de alrededor de 93%, similar a la del mercado.
El fideicomiso de inversión en bienes raíces indicó que hasta septiembre operaba poco más de tres millones de metros cuadrados de espacio industrial, distribuidos en un total de 147 inmuebles.