|  

Ubicadas en importantes ciudades estadunidenses, estas propiedades están completamente arrendadas, cuentan con un diseño moderno y con la demanda de empresas del sector logístico.

1 No me gusta0

KKR, una firma de inversión global, adquirió seis propiedades logísticas industriales Clase A en Estados Unidos, con un valor total de aproximadamente 377 millones de dólares. 

Destacan estas propiedades -que tienen un promedio de construcción del año 2014- por su diseño moderno, incluyendo una altura libre promedio de 35 pies, adaptándose así a las necesidades de las empresas de logística.

 

Las propiedades adquiridas están completamente arrendadas y ubicadas en las ciudades de Seattle, Atlanta, Filadelfia, Nueva Jersey y el Área de la Bahía de San Francisco.

 

Esta inversión forma parte de la estrategia continua de KKR para expandir su cartera de activos industriales, enfocándose en propiedades de alta calidad en ubicaciones que se espera sean cada vez más difíciles de replicar.

A nivel global, el negocio de bienes raíces de KKR, que gestiona 75 mil millones de dólares en activos al 30 de junio de 2024, invierte en una amplia gama de estrategias de capital y deuda. 

 

 

Recientemente, KKR & Co. Inc. reportó ganancias récord relacionadas con tarifas y un crecimiento significativo en el ingreso neto ajustado. 

 

Las ganancias relacionadas con tarifas alcanzaron un nivel histórico de 0.84 dólares por acción, marcando un aumento del 25% en comparación con el año anterior.

 

También, el ingreso neto ajustado de KKR subió 50%, a 1.09 dólares por acción, y las ganancias operativas llegaron a 1.17 dólares por acción, impulsadas por fuertes tarifas de transacciones en los mercados de capital y crecimiento en tarifas de gestión.

Con respecto al levantamiento de capital, KKR recaudó 32 mil millones de dólares en el segundo trimestre de este año, con contribuciones para el fondo de infraestructura global V y la estrategia de mercado medio Ascendant. 

La compañía desembolsó 23 mil millones de dólares entre abril y junio de este 2024 y anticipa un entorno de inversión favorable para esta segunda mitad de 2024.