|  

El portafolio combinado consta de 48 propiedades, totalizando 3 millones de pies cuadrados, con un precio promedio de 332 dólares por pie cuadrado.

3 No me gusta0

Rexford, un fideicomiso de inversión en bienes raíces enfocado en la inversión y la operación de propiedades industriales ubicadas en todo el sur de California, Estados Unidos, adquirió activos industriales de Blackstone, en una inversión combinada que asciende a mil millones de dólares.

 

Anunciaron Rexford Industrial Realty y Blackstone que la adquisición fue hecha por Rexford Industrial y consta de aproximadamente 3 millones de pies cuadrados de propiedades industriales adquiridas a través de transacciones separadas con Blackstone Real Estate.

 

Dicha operación incluye la estrategia de Blackstone Property Partners, así como Blackstone Real Estate Partners y Blackstone Real Estate Income Trust, por un precio de compra agregado de mil millones de dólares.

El portafolio combinado consta de 48 propiedades, totalizando 3 millones de pies cuadrados, con un precio promedio de 332 dólares por pie cuadrado.

 

 

Las propiedades están ubicadas en submercados principales de los condados de Los Ángeles y Orange, con una tasa de arrendamiento del 98 por ciento. Además, el 99% del espacio de la propiedad se encuentra dentro de estos submercados altamente demandados.

Se espera que estas inversiones generen un rendimiento de efectivo inicial promedio ponderado sin apalancamiento del 4.7%, con un rendimiento de efectivo estabilizado anticipado del 5.6 por ciento. 

 

La financiación de estas inversiones se realizó utilizando los ingresos de las ofertas recientes de notas senior canjeables de Rexford Industrial y efectivo disponible.

 

Howard Schwimmer y Michael Frankel, Co-directores ejecutivos de Rexford Industrial, comentaron: "Estas inversiones estratégicas en activos de excepcional ubicación y alta calidad dentro del área metropolitana de California del Sur representan una oportunidad significativa para impulsar un crecimiento de flujo de efectivo aditivo, márgenes operativos incrementados y creación de valor a largo plazo. Estamos encantados de continuar nuestra relación con Blackstone y esperamos identificar oportunidades para futuras colaboraciones".

David Levine, Co-Jefe de Adquisiciones de las Américas para Bienes Raíces de Blackstone, destacó la demanda institucional de activos de alta calidad en mercados atractivos como el Sur de California y la importancia estratégica de esta inversión.