|  

El fideicomiso mexicano Fibra Danhos emprendió una iniciativa para mejorar la seguridad y eficiencia de los estacionamientos en las plazas, centros y parques comerciales que administra, incorporando tecnología de vanguardia.

7 No me gusta0

La seguridad en los estacionamientos es esencial debido a las actividades delictivas y accidentes que pueden ocurrir. Fibra Danhos reconoce esta necesidad y buscó soluciones integrales para prevenir incidentes y mejorar la experiencia del usuario.

Con el apoyo del integrador Sistemas de Seguridad Electrónica (CICSIS), se han implementado soluciones de Hikvision, que incorpora como característica su potencia e inteligencia en sistemas de vigilancia.

 

La implementación de tecnologías como luces LED inteligentes, cámaras de seguridad conectadas a internet y accesos controlados a través de dispositivos móviles, son algunas de las medidas adoptadas para crear un entorno más seguro y cómodo en los estacionamientos de Fibra Danhos.

 

Para garantizar una cobertura completa y una vigilancia eficaz, la fibra buscó una compañía líder en el sector con altos estándares de calidad.

Se ha llevado a cabo una modernización integral del sistema de seguridad, con la instalación de más de 480 cámaras IP 5MP, controles de acceso facial y otras tecnologías de Hikvision en cada uno de los 14 centros comerciales administrados por el fideicomiso.

 

La modernización no solo ha mejorado la seguridad, sino que también ha optimizado la eficiencia operativa, gracias a la adaptación de la Inteligencia Artificial en los sistemas de vigilancia.

 

Los beneficios de esta actualización incluyen monitoreo con vistas enfocadas con IA, imágenes de alta calidad, mayor productividad y evidencia inmediata en casos de incidentes.

 

 

La colaboración entre Fibra Danhos, Hikvision y CICSIS ha permitido establecer un estándar de seguridad integral en los estacionamientos de los centros comerciales administrados por el fideicomiso, garantizando la protección de usuarios, vehículos y la infraestructura en todo momento.