La icónica cadena Dunkin' ha regresado a México con una estrategia de crecimiento, pero también con un nuevo enfoque de convertirse en experto en bebidas, ofreciendo un extenso menú que promete sorprender a los consumidores mexicanos.
Por ello, su objetivo es abrir 100 tiendas a lo largo y ancho del territorio nacional. La estrategia, liderada por Fredric Moussali, se centra en la selección de ubicaciones estratégicas y la optimización de operaciones para asegurar la permanencia de Dunkin' en el mercado mexicano.
Dunkin' tiene como objetivo llegar al corazón de su público al ofrecer los sabores más destacados y queridos por el exigente paladar mexicano.
La marca busca conectar con las generaciones más jóvenes que comparten gustos, intereses y vivencias en línea.
Actualmente, Dunkin' cuenta con 8 sucursales en funcionamiento en ubicaciones estratégicas como Toreo Parque Central, Plaza las Américas, Parque Tepeyac, Forum Buenavista, Madero, Mítikah, Plaza Carso y Paseo Acoxpa.
Desde su regreso, la cadena ha generado empleo para los mexicanos en diversas áreas, incluyendo corporativos y servicio al cliente, entre otros.
Con esta apertura, Dunkin' se posiciona como una opción en el mercado mexicano, ofreciendo a los consumidores una experiencia única en cada visita.