|  

Se espera que Hej!Workshop, la nueva marca de espacios de coworking de Ingka Group, abra sus puertas a principios de 2024 en un centro comercial vacante ubicado en San Francisco y ocupará 46,000 pies cuadrados.

2 No me gusta0

 

Ingka Group, controladora de la cadena de tiendas de muebles para el hogar Ikea, e Industrious, la empresa de lugares de trabajo flexibles, se asociaron para lanzar Hej!Workshop, un concepto de coworking en San Francisco, Estados Unidos.

Se espera que Hej!Workshop abra sus puertas a principios de 2024 en un centro comercial vacante ubicado en 945 Market Street, y ocupará 46,000 pies cuadrados.

Hej!Workshop, lanzado por primera vez en el lugar de reunión de Ingka Centres en Estocolmo en el 2022, es un modelo de espacio de trabajo innovador que adopta los valores suecos de mayor asequibilidad, sostenibilidad y bienestar general.

El espacio de trabajo conjunto ofrece a los miembros una variedad de entornos colaborativos y áreas dedicadas para el trabajo enfocado, todo diseñado para fomentar interacciones orgánicas entre colegas.  IKEA for Business contribuyó al diseño interior del espacio.

Los miembros también tendrán la oportunidad de personalizar su lugar de trabajo para que se sienta como un verdadero hogar para su negocio. Industrious operará la ubicación y la incorporará a su plataforma de lugar de trabajo global, que incluye más de 160 ubicaciones en 65 mercados.

 

Con la normalización de los estilos de trabajo híbridos, los distritos comerciales tradicionales, incluido el centro de San Francisco, han tenido dificultades para volver a los niveles de ocupación anteriores a la pandemia.

 

“Estamos encantados de asociarnos con Ingka Centers para traer un nuevo concepto de oficina flexible a San Francisco”, dijo Jamie Hodari, director ejecutivo y cofundador de Industrious. 

Hej!Workshop con Industrious se construirá de acuerdo con los requisitos de certificación LEED y funcionará con electricidad renovable, lo que enfatiza el compromiso de la asociación con la sostenibilidad. Además, se implementarán políticas integrales de limpieza ecológica y reciclaje para minimizar los desechos y promover la responsabilidad ambiental.