|  

La redefinición de espacios profesionales en Estados Unidos está poniendo en auge los cobertizos de oficina de doble propósito en los patios traseros de las viviendas.

5 No me gusta0

 

Por todo el territorio de Estados Unidos se está extendiendo una nueva tendencia, que está redefiniendo los entornos profesionales y las fuentes de ingresos. Esta innovación se posiciona justo en la comodidad de los patios traseros estadounidenses: se trata del cobertizo del patio trasero transformado en oficina, que cuenta con baño completo.

 

Nacido de la creciente necesidad de hacer arreglos para trabajar desde casa y el atractivo de un flujo de ingresos adicional, este concepto sirve como una oficina personal durante el día. De acuerdo con The INshed, esta estructura única ofrece un escape de las distracciones domésticas comunes, fomentando la productividad y el equilibrio.

 

Su principal ventaja, resaltó la empresa, radica en la eliminación del viaje matutino. No más café apresurado, estrés del tráfico o mirar el reloj. El cobertizo del patio trasero convertido en oficina ahorra valioso tiempo, energía y costos de transporte. “El lugar de trabajo es simplemente un corto paseo por el césped”, resaltó la compañía.

 

Transformación nocturna: de oficina a Airbnb

Esta innovación ingeniosa no se limita a las horas del día. Cuando cae la noche, estos cobertizos de oficinas se transforman en encantadores alojamientos para huéspedes de Airbnb. Este enfoque innovador del alojamiento genera un flujo de ingresos adicional. En promedio, el cobertizo se amortiza en solo 10 noches al mes.

Con este diseño de doble propósito se levanta como un faro de versatilidad. Combina la conveniencia con las ventajas financieras, lo que hace que la oficina del patio trasero sea más que un espacio de trabajo. Es una fuente de ingresos adicionales, lo que se suma a su creciente popularidad.

 

 

A manera de análisis final, el cobertizo como oficina en el patio trasero proporciona una solución inteligente y económica para los problemas contemporáneos de trabajo y alojamiento. A medida que más personas adoptan esta tendencia, el alcance de esta revolución del patio trasero sigue creciendo. La oficina en el cobertizo del patio trasero no es solo un espacio de trabajo, es una puerta de entrada a un estilo de vida más flexible y autosuficiente.

“La innovación y la flexibilidad son pilares fundamentales del Sueño Americano. La creciente popularidad de los cobertizos de oficinas en el patio trasero, que sirven como oficinas durante el día y alojamiento de Airbnb por la noche, es un testimonio de esto. Este nuevo enfoque abarca los desafíos y oportunidades del mundo moderno, redefiniendo continuamente la búsqueda del ‘Sueño Americano’”, concluyó la empresa.