|  

La nueva tienda se localiza en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, y cuenta con 6,575 m2 de piso de venta.

2 No me gusta0

 

Con una inversión de 1,000 millones de pesos (mdp), Grupo La Comer inauguró una nueva tienda de su formato La Comer en la Ciudad de México, con la cual suma la novena en la capital mexicana.

La cadena de tiendas de autoservicio en México, anunció en un comunicado, que esta inversión contribuyen con la generación de 523 empleos formales, de los cuales 403 son directos y 120 indirectos. 

La nueva tienda se localiza en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, cuenta con 6,575 metros cuadrados (m2) de piso de venta y también ofrece a sus clientes un estacionamiento con 258 cajones.

En este espacio, los clientes podrán comprar lo necesario para sus compras, como frutas y verduras, pescados y mariscos, carne y panadería recién horneada, entre otros productos. 

 

Con esta apertura el supermercado suma 81 tiendas concentradas principalmente en el área metropolitana de la CDMX donde se ubican el 50% del total de sus tiendas.

 

En tanto, el área de venta que reporta con esta nueva apertura es de aproximadamente 359,794 m2 y opera bajo cuatro diferentes formatos, con las marcas: Sumesa, City Market, Fresko y La Comer.

La cadena de tiendas de autoservicio también opera aproximadamente 321 locales comerciales ubicados en centros comerciales junto con sus tiendas, y cuenta además con tres Centros de distribución (Cedis).