|  

Cubrirá ciudades de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

6 No me gusta0

 

Farmacias Benavides amplía su presencia en línea en México con la cobertura de Monterrey, Jalisco, Puebla, Querétaro, Estado de México y la Ciudad de México, para abarcar un total de 16 estados y más de 130 ciudades.

Así, cubrirá algunas ciudades de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, para que más familias sigan cuidando su salud y bienestar, y adquieran medicamentos bajo prescripción. 

 

Entender los nuevos hábitos de consumo es clave para la farmacia, pues cada día los clientes están más conectados gracias a al crecimiento exponencial del comercio electrónico.

 

Además, los usuarios tendrán descuentos y promociones en diferentes categorías por lanzamiento, y podrán utilizar varias formas de pago: con tarjeta de débito o crédito; pago contra entrega, que se podrá realizar en efectivo; pagos con terminal bancaria con tarjetas de crédito o débito.

Las compras en línea ofrecerán tres diferentes métodos de envío gratuitos sin mínimo de compra: retiro en farmacia, se realizará la recolección de los pedidos previamente pagados en línea en la sucursal; envío programado, que será entregado en alguna dirección, en la fecha y hora seleccionada.

 

 

De igual manera, los usuarios contarán con la opción de adquirir medicamentos que requieren receta médica para su venta, lo que les facilitará continuar con su tratamiento de una manera más accesible. La cadena de farmacias suma más de 1,100 sucursales a lo largo del país.

Michelle Ingravallo, VP de la cadena de farmacias, destacó que estar cerca de las familias mexicanas es una prioridad, “es por ello que uno de sus objetivos es convertirse en la farmacia digital más importante y eficiente para sus clientes”.