|  

Hasta septiembre, la cadena de farmacias reportaba 1,110 unidades y 104 años de proveer servicios en México. 

2 No me gusta1

Farmacias Benavides informó que con motivo de una restructura corporativa se aprobó la fusión de sociedades, según lo acordado en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, celebrada el día 27 de diciembre de 2021.

Por lo anterior, la operación se realizó entre Servicios Operacionales Benavides, Farmacias ABC de México, Benavides de Reynosa y Comercializadora y Servicios Benavides como sociedades fusionadas en Farmacias Benavides.

Tras este movimiento el grupo de Farmacias Benavides quedó como Farmacias Benavides y Servicios Logísticos Benavides.

La empresa ha señalado que como parte de la estrategia han innovado en la digitalización de procesos de venta, fortaleciendo las alianzas estratégicas con plataformas digitales, renovado y promoviendo el programa de lealtad, implementando nuevos procesos logísticos para poder asegurar la disponibilidad en cada una de sus farmacias. También ha impulsando marcas propias locales y globales, además de renovar la imagen de sus farmacias, con la finalidad de brindarles a los clientes una experiencia de compra superior.

Hasta septiembre, la cadena de farmacias reportaba 1,110 unidades y 104 años de proveer servicios en México. Es miembro del grupo número uno en la industria de la salud a nivel mundial, Walgreens Boots Alliance.