México, como nación y destino tiene un gran potencial en materia turística. El país es un país muy atractivo, no solo en los destinos de playa, sino en todas las áreas, por lo que tiene un gran futuro a mediano y largo plazo.
Por ejemplo, el aeropuerto de Cancún es uno de los de mayor movimiento de todo el mundo.
Frel tiene una historia de más de 60 años. Es una firma pionera que evolucionó de ser una empresa constructora a una desarrolladora, que muy pronto se dio cuenta de la importancia del sector turístico.
Fue de los primeros en desarrollar edificios en condominios, sobre todo en Polanco, en la Ciudad de México, pero desde finales de los años ochenta, se salió de la capital del país para construir en zonas turísticas como Acapulco, Cancún, Los Cabos, adelantándose mucho al fenómeno que se ve actualmente.
En la actualidad, entre algunos de los proyectos más importantes que Frel está por terminar destaca Vía Paraíso, pegado a Puerto Paraíso en Los Cabos, además The Summit, un edificio de oficinas en Santa Fe con certificación Leed Oro, acompañado de innovadores conceptos comerciales, que está recién terminado y en plena comercialización.
Frel es reconocida como una de las principales desarrolladoras a nivel nacional en el ámbito habitacional, corporativo, centros comerciales y hotelero, entre otros.