|  

El mercado observará un crecimiento significativo en el segmento comercial de usuarios finales en los próximos cinco años.

10 No me gusta0

Se estima que el tamaño del mercado inmobiliario global de bienestar crecerá 575.9 billones de dólares del 2022 al 2027, según Technavio. Agregó que el mercado crecerá a una CAGR del 21.77% durante el periodo del pronóstico.

En 2017, el mercado estaba valorado en 136.2 billones de dólares. América del Norte representará el 37% del crecimiento del mercado durante el lapso de tiempo arriba señalado. Se puede atribuir el crecimiento del mercado regional a factores como la creciente demanda de bienes inmuebles de bienestar de lujo y un número cada vez mayor de proyectos residenciales y comerciales de bienes raíces de bienestar.

Descripción general

Technavio segmentó el mercado según el usuario final (comercial y residencial) y la geografía (América del Norte, APAC, Europa, Medio Oriente y África, y América del Sur).

 

El mercado observará un crecimiento importante en el segmento de usuarios finales comerciales durante el periodo de pronóstico. El segmento comprende bienes raíces comerciales, oficinas y lugares de trabajo, edificios públicos, desarrollos hoteleros e instalaciones médicas.

 

Destacó que el crecimiento de este segmento está impulsado por el creciente número de proyectos de cartera comercial de bienestar tanto en regiones desarrolladas como en desarrollo y la mejora de comunidades de bienestar.

 

 

Factores clave que impulsan el crecimiento del mercado

  • El mercado está impulsado por la creciente demanda de bienes raíces de bienestar del sector residencial de lujo.
  • Los compradores de viviendas exigen viviendas ecológicas que se construyan con productos naturales y elementos de diseño de interiores que ayuden a promover la salud mental.
  • El mercado también es testigo de un aumento en la demanda de edificios con estándares de construcción WELL en los sectores de viviendas de lujo tanto comerciales como residenciales.
  • Para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores, los desarrolladores están introduciendo cada vez más estudios de yoga al aire libre y jardines medicinales con hierbas relajantes y patios de meditación en sus proyectos residenciales.

Todo esto está conduciendo a un crecimiento significativo en el mercado inmobiliario global de bienestar.

Principales tendencias que influyen en el mercado

  • La creciente demanda de vida regenerativa se identifica como la tendencia clave en el mercado.
  • La creciente demanda de edificios respetuosos con el medio ambiente y las preocupaciones sobre la liberación de gases nocivos están provocando un cambio en el enfoque de los edificios ecológicos a los edificios regenerativos.
  • Los constructores y desarrolladores de bienes raíces están enfatizando la creación de comunidades residenciales innovadoras y regenerativas que ofrecen diseños ecológicos, biofílicos, sostenibles y saludables.
  • Los edificios regenerativos permiten a los residentes producir sus propios alimentos saludables utilizando energía renovable junto con aire limpio y agua reciclada.

 

La creciente popularidad de estas tendencias entre los constructores y promotores inmobiliarios tendrá un impacto positivo en el crecimiento del mercado durante el periodo del pronóstico.

 

Principales desafíos que obstaculizan el crecimiento del mercado

  • La alta competencia en el mercado inmobiliario de bienestar es un desafío importante que impide el crecimiento del mercado.
  • El mercado está muy fragmentado con la presencia de muchos actores regionales e internacionales.
  • La presencia de un gran número de jugadores ha hecho que el mercado sea altamente competitivo.
  • Varios jugadores regionales están iniciando colaboraciones y asociaciones, lo que aumenta aún más la competencia en el mercado.

Además, la competencia de muchos actores locales no organizados que ofrecen diversos dispositivos y suministros de monitoreo y control de edificios está reduciendo el potencial de crecimiento en el mercado.

Con información de PRNewswire