|  

Los clientes reciben en su celular el ticket de compra; la tienda totalmente digital es única en su tipo en Latinoamérica.

0 No me gusta0

 

El servicio rápido Oxxo se vuelve aún más eficiente al incorporar su primera tienda totalmente digital, la Grab & Go, en Monterrey, Nuevo León.

En la tienda ubicada en el TEC de Monterrey, los clientes ingresan a la unidad por medio de un código QR, toman sus productos, y el cobro se realiza automáticamente al salir.

Grab & Go forma parte de una estrategia Smart, para ofrecer productos y servicios en formatos personalizables y atender mercados específicos en complejos departamentales, hospitales u oficinas.

 

Los clientes reciben el ticket de compra lo reciben en su teléfono celular, a través de una aplicación móvil.

 

La intención es simplificar la vida de clientes y colaboradores, pues gracias al sistema 100% digital, la tienda operará 100% sin fricciones.

Esto es mediante un sistema de Inteligencia Artificial, equipado con cámaras de última generación que identifican a cada cliente y los productos que toma.

 

 

Ricardo Leyva, director de Transformación y Planeación Estratégica de la empresa, mencionó que por medio de Grab & Go “buscamos ofrecer una experiencia de compra única, impulsada por tecnología que es replicable y reubicable en universidades, plazas y parques”.

Ya que la tienda se encuentra en etapa de evaluación para analizar su factibilidad y desempeño, la expansión esperará un tiempo.

Para comprar en la tienda por primera vez, los clientes deben descargar e instalar la aplicación, registrar sus datos, agregar una tarjeta de crédito o débito; se genera un código QR y después deben escanear.

 

Directivos de la empresa durante la inauguración de la tienda totalmente digital.