|  

Inmersos en paisajes naturales, los espacios Chablé están diseñados para reconectarte con la naturaleza, para vivirla o para descansar.

94 No me gusta0

Los conceptos nacidos de la imaginación de sus visionarios creadores, se convierten en áreas multisensoriales y experiencias únicas para cada huésped y propietario.

En particular, se puede definir la oferta de hospedaje de Chablé Hotels como “espacios creados para sentir el bienestar a través de los sentidos, enmarcados con la sorprendente naturaleza de cada uno de nuestros destinos”.

Inmersos en paisajes naturales, los espacios Chablé están diseñados para reconectarte con la naturaleza, para vivirla y para descansar.

 

Se trata de una colección de hoteles boutique de ultra lujo, que dan una cálida bienvenida a todos aquellos que buscan un lugar dentro de los paisajes naturales e históricos más diversos de México.

 

Chablé Hotels

Chablé es una colección de hoteles boutique de ultra lujo, dedicados al bienestar a través de los sentidos, reconectando a sus huéspedes con el patrimonio de México, su gastronomía y paisajes.

 

Es una marca orgullosamente mexicana que se esfuerza por realizar  experiencias únicas en cada una de sus ubicaciones a través de una meticulosa arquitectura, diseño, cocina local de mercado y servicio de corazón.

 

Chablé Hotels ya se ubica en sitios paradisiacos que enamoran a los sus huéspedes.

 

 

Chablé Yucatán, el origen

 

Chablé Yucatán fue el primer hotel boutique de la colección donde el lujo, la belleza y la salud se fusionaron para recuperar el esplendor de la cultura maya. El desarrollo se localiza a tan solo 26 kilómetros al suroeste de la cuidad histórica de Mérida.

 

El lujo es vivir experiencias verdaderas, recobrar aquellas cimas de confort y magnificencia, pero sin olvidar el bienestar físico y espiritual, la certeza de nuestro lugar en el universo y en nuestra propia conciencia. El lujo no es una visita: es una forma de habitar.

Chablé Yucatán ha sido multipremiado, entre los reconocimientos está el ser considerado en 2017 el Mejor Hotel del Mundo por la Unión Internacional de Arquitectos.

Cuenta con cuarenta habitaciones que son casitas independientes y completamente privadas que se encuentran distribuidas en toda la propiedad. Todas cuentan con su propia piscina, terraza y hamaca.

De la mano, en Chablé Yucatán Residences el estilo y la naturaleza se fusionan en un espacio refrescante. El exuberante paisaje circundante abraza cada residencia. Inspirado en la estética de la Bauhaus y combinado con el antiguo saber hacer maya, se creó un santuario de la vida en la ciudad.

Los espacios abiertos y amplios, combinados con acabados de madera y acentos de concreto, permiten que cada residencia se mezcle perfectamente con su entorno y enmarque los colores de esta ubicación mística.

Chablé Residences entregará sus primeras residencias de marca este año.

 


Chablé Yucatán

 

Chablé Maroma

Chablé Maroma, ubicado sobre la hermosa playa de la Riviera Maya, inauguró sus puertas en 2018. Sus 70 villas fusionan las propiedades curativas de la mar, la selva mística y la herencia maya en la escapada perfecta.

La arquitectura está pensada para que los huéspedes disfruten de la naturaleza, al estar distribuida cada unidad dentro de la jungla.

Chablé Maroma fijo nuevos parámetros de lujo y diseño en la Riviera Maya.

 

Un refugio lejos de todo: Chablé Sea of Cortez

Explora uno de los secretos naturales mejor guardados de México: un lugar como ningún otro, donde el mar azul se encuentra con el desierto rojo. Con una arquitectura impresionante y vistas incomparables, Chablé Sea of Cortez ofrece un sentido de pertenencia, desde un diseño que se fusiona a la perfección con el paisaje circundante hasta una cálida sensación de la hospitalidad mexicana.

Una de sus características fundamentales es el cuidado al medio ambiente y el mejor manejo de los recursos naturales.

Chablé Sea Of Cortez se ubica en Puerta Cortés, en La Paz, Baja California, y contará con villas de hotel y residencias.

 


Chablé Maroma

 

PROGRAME UN RECORRIDO A LAS RESIDENCIAS DE CHABLÉ

Al Kairis

al@kairiscollection.com

MX +52 624 129 8324

EE.UU. +1 346 336 1678