|  

Con estas dos nuevas unidades, la cadena hotelera sumará 280 nuevas habitaciones a su portafolio actual de hoteles.

1 No me gusta0

Hoteles City Express anunció la apertura de los Hotel City Express Plus Guadalajara Providencia y Hotel City Express Plus Mazatlán, las primeras inauguraciones de este año con lo que agrega 280 nuevas habitaciones a su portafolio actual de inmuebles.

El hotel localizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco consta de 150 habitaciones, el cual es 100% propio, dijo la empresa en un aviso enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El hotel City Express Plus Guadalajara Providencia está ubicado en Avenida Las Américas 1520 en el área de Providencia; una zona comercial y financiera de renombre, con un gran atractivo gastronómico, centros recreativos y deportivos, propuestas vanguardistas y la concentración de diversos complejos corporativos.

 

“Este es el quinto hotel de la cadena en Guadalajara y séptimo en el estado de Jalisco, diseñado para hospedar viajeros tanto de negocio como de placer”, subrayó la cadena hotelera en su comunicado.

 

Mientras que el hotel de City Express Plus Mazatlán, ubicado en el estado de Sinaloa, ofrece 130 habitaciones bajo un esquema de administración. La ubicación es sobre Avenida del Palmar 2224, uno de los centros turísticos con playa más famosos del país. 

La zona cuenta con una gran oferta cultural y gastronómica, además de distintas actividades turísticas que ofrecen un plus a los viajeros tanto de placer como de negocios. Por lo que se convierte en el segundo hotel de la cadena en Mazatlán y cuarto en el estado de Sinaloa, dijo la firma.

Hoteles City Express también informó que concluyó el acuerdo del contrato de franquicia del hotel City Express Plus Satélite. 

Por lo que los hoteles de Guadalajara y Mazatlán pasarán a formar parte de la Cadena, mientras que el hotel de Satélite dejará de ser parte del inventario y se convertirá en un hotel independiente. 

Con ello, el inventario actual de Hoteles City Express es de 152 hoteles y 17,487 habitaciones. 




TE RECOMENDAMOS: https://realestatemarket.com.mx/noticias/mercado-inmobiliario/40047-hoteles-city-express-termina-contrato-con-franquicia-en-morelia