|  

Invertirá en los dos próximos años 160 mde en los seis países donde opera, como en México, donde tres destinos son prioridad.

3 No me gusta0

Palladium Hotel Group invertirá en los dos próximos años 160 millones de euros (mde) en los seis países donde opera, entre ellos, México, para expandirse en la región latinoamericana.

En México, los destinos turísticos de interés de la empresa española son Los Cabos, en Baja California, Playa Mujeres, en Quintana Roo y la Ciudad de México.

En Los Cabos la empresa española buscará adquirir un terreno para desarrollar propiedades de lujo; completar la construcción de tres mil habitaciones en Playa Mujeres.

 

Palladium Hotel Group cuenta con nueve hoteles en México, el segundo país en importancia para la firma.

 

Jesús Sobrio, director general de la firma hotelera, señaló que México tiene condiciones geográficas, gastronómicas y culturales que les interesan para continuar con su expansión en la región.

“México tiene ventajas, lo hace súper interesante, aparte tiene un talante de cercanía con Estados Unidos, que es un turista consumista, es un ciudadano que gasta, el atractivo de las playas de México es imbatible”.

 

 

En el marco de la Feria de Turismo (Fitur) de Madrid, España, se indicó que realizarán la renovación del complejo Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en Playa Mujeres, con alrededor de 30 mde.

 Y espera, en los siguientes años, completar 3 mil habitaciones en la zona, donde ya tiene mil 150. Actualmente, la firma cuenta con nueve hoteles en México, distribuidos en Costa Mujeres, Cancún, la Riviera Maya y la Riviera Nayarit.

Por ello, la Ciudad de México también es un destino interesante, sobre todo para las marcas Only You y Bless, además de  San Miguel de Allende, Monterrey, Guadalajara.

 

/Con información de El Financiero y Expansión/