|  

Contagiado por el éxito de la nueva modalidad, ahora es Century Complete quien vende casas impresas en 3D en Casa Grande, Arizona.

3 No me gusta0

Century Complete, una marca de Century Communities, Inc., uno de los 10 principales constructores de viviendas en Estados Unidos (EU) y líder de la industria en ventas en línea, lanzó la primera comunidad de la empresa de casas impresas en 3D, con planos de planta exclusivos con paredes compuestas de hormigón interior y exterior lisas que ofrecen durabilidad, sostenibilidad y reducción del ruido en un paquete arquitectónico elegante pero tradicional.

Están a la venta desde los 200 dólares en Mountain View Estates en Casa Grande, las casas impresas robóticamente de la marca cuentan con una construcción de alta calidad con acabados populares como encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable.

Los compradores de viviendas pueden elegir entre tres planos de planta de un solo piso, que ofrecen hasta 4 habitaciones y 1,901 pies cuadrados, en una buena ubicación ya que se encuentran a medio camino entre Phoenix y Tucson, con rápido acceso al centro de Casa Grande y abundante recreación al aire libre.

 

"Este es un avance significativo no solo para nuestra marca, sino también para la industria de la vivienda y los compradores de viviendas que buscan una construcción de vanguardia a un precio asequible", comentó Genji Nakata, vicepresidente ejecutivo de operaciones nacionales de Century Communities.

 

A su vez, Greg Huff, presidente de Century Complete, dijo estar feliz de presentar esta nueva tecnología en Casa Grande, mostrando la estética tradicional que aman sus compradores, pero con paredes impresas de concreto diseñadas para durabilidad, eficiencia energética y reducción de ruido.

"Igual de importante es este modelo de construcción sostenible y escalable que amplía aún más nuestra misión de proporcionar nuevas viviendas asequibles que mantengan el sueño de ser propietario de una vivienda al alcance de la mano", comentó.

Beneficios de las paredes compuestas de hormigón impreso

  • Ahorro de energía:brindan un hogar significativamente más eficiente desde el punto de vista energético.
  • Reducción de ruido:reducen eficazmente el ruido exterior e interior.
  • Fuerte y duradero:las paredes impresas robóticamente patentadas ofrecen un aislamiento superior y aseguran que su hogar esté construido para durar.
  • Construcción sostenible:la impresión 3D y las paredes compuestas de hormigón permiten que los materiales sobrantes se reciclen para futuras construcciones de viviendas en lugar de agregarlos a los vertederos.
  • Construcción de alta calidad:un ensamblaje robótico automatizado construye su hogar de manera eficiente y con un nivel excepcional de calidad.
  • Aspecto y sensación tradicionales:ofrece todos los beneficios de las paredes compuestas de concreto aislado diseñadas, con un ajuste y acabado de alta calidad y suavizadas por dentro y por fuera para lograr el aspecto de una casa construida de manera tradicional.

Comprar vivienda en línea

La marca presenta su primera experiencia de compra de vivienda en línea en la industria con todas las viviendas disponibles en Arizona.