Marriott International anunció sus nuevos planes para ofrecer apartamentos amueblados y con servicios para su renta a través de la marca Apartments by Marriott Bonvoy, los cuales estarán disponibles por ahora solo en Estados Unidos y Canadá.
En un comunicado, la compañía dijo que esta iniciativa surge para aprovechar el creciente interés de los consumidores por más espacio para estadías prolongadas, nicho que ha sido impulsado por la combinación de viajes de trabajo y placer, y el deseo entre los viajeros más jóvenes de opciones de alojamiento más amplias.
Aunque la cadena hotelera ya opera este segmento de departamentos con servicios, ofreciendo suites con las comodidades de hotel, incluidos servicios de limpieza y conserjería, desde hace más de dos décadas a través de su unidad Marriott Executive Apartments, que opera en Asia, Europa, América Latina, África y el Oriente Medio.
Apartments by Marriott Bonvoy tiene como objetivo llevar el concepto de apartamento con servicios a Estados Unidos y Canadá. La compañía aún no ha anunciado dónde estarán las primeras propiedades.
“Con Apartments by Marriott Bonvoy, los huéspedes podrán comprar una gama más amplia de opciones de alojamiento dentro de la cartera de Marriott Bonvoy, aumentando su lealtad a la cartera y su gama de ofertas de marca”, añadió.
Marriott planea introducir Apartments by Marriott Bonvoy en los segmentos superior y de lujo. Se distinguirá de las marcas existentes de estadías prolongadas de Marriott con productos que reflejen el vecindario local.
Los apartamentos de Marriott Bonvoy tendrán una sala de estar y un dormitorio separado, una cocina completa, lavadora y secadora. A diferencia de las marcas existentes de estadías prolongadas de Marriott, los departamentos no brindarán algunos servicios hoteleros tradicionales, como alimentos y bebidas, espacios para reuniones e instalaciones comerciales.