|  

El desarrollo de una ciudad como León, Guanajuato, es innegable, transformándose en un espacio que ofrece un estilo de vida relajado, extraordinaria arquitectura y crecimiento para todo aquel que busque un hogar extraordinario.

20 No me gusta0

 

La evolución de la ciudad ha generado nuevas oportunidades en el sector inmobiliario y un aumento en su desarrollo económico.

 

El hogar que buscas

 

El Molino Residencial & Golf es un desarrollo de 608 hectáreas que brinda lujo y exclusividad a una vibrante comunidad, ya que cuenta con amenidades de primer nivel.

 

Entre estas destaca una increíble Casa Club, diseñada por GVA Arquitectos. En ella se pueden encontrar canchas de tenis, alberca recreativa y semiolímpica, jacuzzi, área de vapor, ludoteca y gimnasio.

También, como parte de su expansión, es posible vivir la experiencia de jugar en un espectacular campo de golf profesional, diseñado por la prestigiosa firma Robert Von Hagge Smelek and Baril y, por supuesto, seguridad 24/7 en pro del bienestar de todos sus residentes.

 

 

Este extraordinario proyecto es parte del portafolio de GRUPO DMI, empresa mexicana con más 28 años de experiencia, dedicada a proyectar el futuro de las ciudades con visión vanguardista, sustentable y armónica con el entorno.

Definitivamente, El Molino Residencial & Golf es un lugar que supera todas las expectativas, ya que, ha logrado crear un entorno exclusivo para todos aquellos que buscan desarrollo y crecimiento patrimonial.

 

 

Conoce más sobre el proyecto en: 

el-molino.com.mx

 

477-852-4437

 

Paseo El Molino # 302, El Molino Residencial, León, Guanajuato.

El Molino / Grupo DMI / Comercializado por ACTIVO INMOBILIARIO