|  

Por séptimo año consecutivo, Global Real Estate Sustainability Benchmark nombró a la promotora de oficinas como la más sostenible del mundo.

0 No me gusta0

El Global Real Estate Sustainability Benchmark (GRESB) dio a conocer que por séptimo año consecutivo, Castellum es líder mundial en sostenibilidad en la categoría Oficina/Industria con 92 de 100 puntos posibles.

“También es gratificante haber mantenido nuestras máximas calificaciones (99 de 100) en gestión de proyectos sostenibles, donde ocupamos el segundo lugar entre las empresas inmobiliarias suecas y el tercero a nivel mundial”, comentó Filip Elland, director de sostenibilidad de la promotora de oficinas.

“Esta es una prueba de que nuestra estrategia funciona y de que estamos en el camino correcto: pero también muestra que muchos no están haciendo lo suficiente”.

 

“La posibilidad de reducir las emisiones a través de medidas como una mejor elección de materiales y una construcción más inteligente sigue siendo enorme", añadió el directivo.

 

GRESB es un referente internacional que mide y evalúa las iniciativas de sostenibilidad de las sociedades y fondos inmobiliarios. El estudio de este año abarcó mil 820 empresas y fondos inmobiliarios en 74 países, una gran parte del mercado inmobiliario mundial.

Las evaluaciones y los análisis ayudan a los principales inversores a tomar decisiones bien informadas sobre cómo invertir de manera más sostenible, de acuerdo con una publicación de PRNewswire.

 

 

"El interés en invertir de forma sostenible ha aumentado notablemente en los últimos años, y las inversiones sostenibles en el futuro serán de una importancia aún mayor para alcanzar nuestros objetivos de desarrollo sostenible compartidos y lograr un mundo climáticamente neutro", puntualizó Elland.