Enclavado en el sur de la Ciudad de México y con sus 120 mil metros de área rentable, Mítikah Centro Comercial ya abrió sus puertas y busca posicionarse como una de las plazas comerciales más importantes de los últimos años.
Perteneciente a Fibra Uno, el primer y mayor Fideicomiso de inversión en bienes raíces en México, el espacio se caracteriza por reunir 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento distribuidos en cinco niveles.
Conoce seis datos de Mítikah Centro Comercial:
1 Arquitectura tradicional. El despacho Grupo Sordo Madaleno fue uno de los talleres encargados del diseño arquitectónico, que se caracteriza por una mezcla vanguardista y tradicional, en el que sobresalen los tonos tierra como el café.
2 Afluencia sorprendente. Se estima que más de 12 millones de personas acudan cada año al mall para disfrutar de las compras, el entrenamiento y su oferta gastronómica. En su fin de semana de apertura, el domingo 25 de septiembre fue el día de mayor afluencia, con 140 mil visitantes.
3 Inversión. Mítikah Centro Comercial es parte del proyecto de usos múltiples Mítikah Ciudad Viva, cuya extensión asciende a más un millón doscientos metros cuadrados. Con una inversión equivalente a 22 mil 500 millones de pesos.
4 Marcas ancla. El complejo comercial contará con tres anclas reconocidas, entre ellas, las tiendas departamentales Palacio de Hierro (abierto) y Liverpool (abrirá el 10 de noviembre), así como Cinépolis, con 17 salas.
5 Ubicación estratégica. Su localización es de fácil acceso para peatones y automovilistas, pues el mall está ubicado sobre Circuito Interior Avenida Río Churubusco 601, y cuenta con conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán, así como estacionamiento disponible sobre la misma avenida.
6 Escaparate para el arte. Como una iniciativa de Fundación FUNO, Mítikah Centro Comercial se une a los esfuerzos de Fibra Uno para exhibir el talento de artistas en su portafolio de plazas comerciales. En esta temporada, el artista HERVE muestra 'Fauna Mágica', vanguardistas esculturas que exploran la naturaleza animal, es el caso de unos leones en llamativos colores.