|  

Kidzania creó un concepto de clubes wellness para incentivar hábitos saludables en los niños, con una inversión de más de 430 mdp.

7 No me gusta1

 

Después de más de cinco años de planeación y desarrollo, Kidzania desarrolló Kinezis, un concepto de clubes deportivos para incentivar hábitos saludables en los niños, con una inversión de 430 millones de pesos (mdp).

La primera sucursal está ubicada en el centro comercial Mundo E, en el Estado de México, hacia el norte de la Ciudad de México, unidad que espera abrir sus puertas al cierre del 2022.

 

Se ofrecerán tres propuestas: gimnasio boutique, con clases de 16 especialidades deportivas; fun, actividades de activación física extrema; health, espacios creados para relajar y reponer al cuerpo con diferentes servicios.

 

La nueva unidad también contará con una sección para revisiones médicas enfocadas al deporte, asimismo, introducirá el formato milenario del Medio Oriente de hammam, también conocido como baño turco.

 

La nueva unidad abrirá en el centro comercial Mundo E, a principios de diciembre próximo.

 

La idea de la cadena de centros de entretenimiento es abrir más unidades de bienestar en México y en el extranjero bajo un esquema de franquicias.

 

 

Además, se espera que el proyecto reciba unos 900 mil visitantes al año, gracias a la oportunidad que presenta el llamado wellness, sobre todo después del efecto de la pandemia de covid.

Xavier López Ancona, director general de Kidzania, dijo en entrevista con Expansión, que es la primera vez que se conjunta en un mismo lugar un gimnasio, un centro de salud y de entretenimiento.