|  

Conoce las diez casas más caras de la ciudad, las colonias en las que se ubican y cuál es su precio de venta.

6 No me gusta1

En diferentes colonias de la Ciudad de México (CDMX) podemos encontrar hermosas y exclusivas casas que cuentan con diversas amenidades y que fueron hechas con los mejores materiales, lo que aunado a diversos factores, las colocan como las viviendas más caras de la ciudad.

Para conocer cuáles son las casas más caras de la capital del país y en qué colonias están, Propiedades.com se dio a la tarea de analizar cuánto cuestan y cuáles son algunas de sus características.

 

Hay casas valuadas en millones de dólares, 1.8 millones de dólares, pero la mayoría oscila alrededor de los 38 millones de pesos.

 

Según el inventario del portal inmobiliario, las casas más caras se encuentran en las siguientes colonias:

  • Bosque de las Lomas
  • Lomas de Bezares
  • Lomas de Chapultepec IV Sección
  • Jardines del Pedregal
  • Polanco I Sección
  • Lomas de Vista Hermosa
  • San Diego Churubusco

 

 

Estas son sus características, ubicación y precio por metro cuadrado:

 

 

  1. Bosque de las Lomas. Ubicada cerca de Arcos Bosques, la casa está hecha con materiales de la más alta calidad, sus acabados son de madera de cedro, mármol italiano, entre otros. Tiene 621 metros cuadrados (m2) de construcción; su valor es de 1.85 millones de dólares (mdd).

 

 

  1. Lomas de Bezares. Es una casa colonial estilo hacienda, ubicada dentro de un condominio horizontal en la alcaldía Miguel Hidalgo; el precio de esta lujosa casa es de 1.9 mdd. Es un proyecto del arquitecto Miguel Icaza en un terreno de mil m2 y una construcción de mil 400 m2.

 

 

  1. Lomas de Chapultepec IV Sección. En un terreno de 595 m2, se encuentra la construcción de 515 m2, la cual incluye tres pisos; su precio por metro cuadrado es de 73 mil 786 pesos. Diseñada por el Arquitecto Pancho Guzmán, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación dentro de una exclusiva privada de cuatro casas.

 

 

  1. Jardines del Pedregal. Ubicada al sur de la ciudad, en la alcaldía Álvaro Obregón, esta propiedad cuenta con un gran jardín privado y un salón de juegos. Tiene de construcción 700 m2 y el precio por m2 es de 54 mil 286 pesos.

 

 

 

  1. Polanco I Sección. Cerca del Palacio de Hierro de Polanco, esta casa tiene de construcción 260 m2 y 157 m2 de terreno. Su ubicación permite el acceso fácil a calles como Moliere, Palmas, Ferrocarril de Cuernavaca, Ejército Nacional y Horacio; su precio por m2 es de 146 mil 154 pesos.

 

 

  1. Lomas de Vista Hermosa. Ubicada en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, dentro de un fraccionamiento privado con vigilancia, esta casa cuenta con 690 m2 de construcción; su valor por m2 es de 55 mil 72 pesos.

 

 

  1. Bosques de las Lomas. Esta propiedad de 690 m2 de construcción cuenta con tres inmuebles dentro de la misma construcción. Los acabados están hechos con materiales de madera, granito, azulejos importados, porcelanas, etcétera; el valor de esta propiedad es de 38 mdp.

 

 

  1. San Diego Churubusco. Al sur de la CDMX, en la alcaldía Coyoacán, esta propiedad cuenta con 54 años de antigüedad. Tiene mil 305 m2 de terreno y 905 m2 de construcción; su costo por m2 es de 41 mil 989 pesos.

 

 

  1. Bosques de las Lomas. Es una casa nueva y su estilo es minimalista, en el que resaltan sus espacios abiertos y sus altos techos. Tiene un terreno de 890 m2 y una construcción de 882 m2.

 

 

  1. Bosques de las Lomas. Se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo y dentro de sus 665 m2, hay un jardín y una fuente en la entrada. Con 520 m2 de construcción, su costo por m2 es de 114 mil 295 pesos.