|  

La ciudad vuelve a clasificarse como inaccesible para los compradores, pues gastan un 86% de sus ingresos para pagar una casa.

7 No me gusta0

Por delante de Los Ángeles y Nueva York, Miami vuelve a encabezar la lista de los mercados in mobiliarios estadounidenses menos accesibles en el mes de julio, de acuerdo con un estudio de RealtyHop.

Se indica que a pesar de que el precio promedio de una vivienda en Miami va a la baja de forma leve en junio en comparación con junio, al situarse en 600 mil dólares, la paradisiaca ciudad sigue siendo la menos accesible, según un ingreso familiar promedio proyectado de alrededor de 45 mil dólares.

 

Eso significa que una familia promedio tendría que disponer del 86% de sus ingresos anuales para pagar una casa.

 

Por lo general, las familias o inquilinos no deberían gastar más del 30% de sus ingresos en pagar una vivienda, aunque para la mayoría de los estadounidenses eso no es así. La accesibilidad general de la vivienda cayó a un mínimo de 15 años en mayo, según un informe de Zillow.

 

Top 5 ciudades menos accesibles

Es importante señalar que el índice de accesibilidad de julio considera el aumento de las tasas de interés y supone que los compradores están financiando sus compras con hipotecas de tasa fija a 30 años con tasas de interés de 5.5%. Además, analizó las 100 ciudades más pobladas de la unión americana.

Después de Miami, se ubica la ciudad de Los Ángeles, que sube al segundo lugar del mercado de viviendas menos accesibles para los compradores, con base en un precio de venta promedio de 969 mil dólares, que requiere que los compradores gasten alrededor del 85% de sus ingresos anuales en costos de propiedad de vivienda.

 

 

A su vez, Nueva York baja a la posición número tres en el índice de RealtyHop. De igual forma, los neoyorquinos tendrían que gastar cerca del 85% de sus ingresos anuales promedio de alrededor de 68 mil dólares para comprar una casa; cuyo precio medio de venta descendió a 949 mil dólares en julio.

La cuarta ciudad menos accesible es Newark, donde el precio medio de las viviendas disminuyó a 380 mil dólares. Una familia en Newark que gane el ingreso medio proyectado de alrededor de 39 mil dólares tendría que aportar el 76% de ese ingreso para los pagos de la hipoteca y los impuestos sobre la propiedad.

Hialeah, que se encuentra en el condado de Miami-Dade y al noroeste de la ciudad de Miami, ocupa el quinto lugar con un precio promedio de venta de una vivienda de 449 mil dólares en julio, y un ingreso familiar promedio proyectado de poco más de 40 mil dólares. Una familia en Hialeah tendría que contribuir con el 70% de sus ingresos anuales a los costos de propiedad de la vivienda.

/Con información de therealdeal.com/