|  

A diferencia de otras ciudades estadunidenses, los códigos postales más atractivos para vender casas rápidamente son Forney y Aubrey.

1 No me gusta0

Entre los 20 códigos postales más atractivos para la venta de vivienda en Estados Unidos, se encuentran dos ciudades del norte de Texas, de acuerdo con un nuevo informe del sitio web de bienes raíces Opendoor.

 

Se trata de las ciudades de Forney, al este de Dallas, y de Aubrey, situada al noroeste de Frisco, que ocuparon los puestos 8 y 15 en la clasificación.

 

Las conclusiones se obtuvieron luego de analizar los datos de los Servicios de Listado Múltiple locales, donde opera Opendoor Brokerage.

Los códigos postales se clasificaron según el total de casas que entraron en contrato dentro de los 90 días posteriores a la cotización en 2022.

 

 

En los resultados del informe, les fue bien a las ciudades de Texas, con New Braunfels clasificada como la más alta en el estado al situarse en el lugar número cuatro.

Clasificadas entre los 20 primeros sitios están Leander, Katy, Cypress y San Antonio, con tres códigos postales separados; el código postal más popular y número uno es Clarksville, Tennessee.

De acuerdo con Opendoor, “la gente todavía está en movimiento y no hay señales de que la demanda se enfríe en algún momento”, a pesar de las tasas de interés recientemente altas y el bajo inventario.