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Las marcas participantes son alrededor de 25, entre ellas, Aéropostale, Anthropologie, Athleta, Banana Republic, Gap, J.Crew, JCPenney y Old Navy.

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Simon Property Group anunció el lanzamiento de Simon Search, una plataforma de búsqueda que permite a los compradores buscar productos en stock disponibles en las tiendas de empresas minoristas participantes, ubicadas dentro de una propiedad del operador estadounidense de centros comerciales.

 

“Simon Search trae nuevas capacidades de búsqueda a nuestros centros minoristas, ofreciendo a los compradores múltiples formas de buscar productos específicos en la tienda”, dijo Mikael Thygesen, director de marketing de Simon.

 

“Simon se compromete a brindar a los compradores la experiencia de compra más placentera posible. Esta revolucionaria herramienta de búsqueda sube el listón y ofrece una mejor visibilidad del inventario a nuestros compradores”, agregó en un comunicado.

Indicó que, según una investigación, se ha demostrado que casi el 90 por ciento de los compradores están interesados ​​en las capacidades de búsqueda mejoradas proporcionadas por Simon Search.

La aplicación está disponible a través de la aplicación Simon, los sitios web de propiedades y los directorios interactivos ubicados en las propiedades de Simon en Estados Unidos. Los minoristas participantes son alrededor de 25, entre ellas, están Aéropostale, Anthropologie, Athleta, Banana Republic, Gap, J.Crew, JCPenney y Old Navy.

Esta versión inicial de la plataforma se está probando en 29 centros minoristas de Simon en los Estados Unidos, con un lanzamiento más amplio planificado para finales de este año.

 

Por otra parte, trascendió que Simon Property Group canceló el acuerdo firmado en febrero para comprar al gestor de centros comerciales Taubman Group por 3,600 millones de dólares (3.168 millones de euros).

 

El mayor grupo de centros comerciales de Estados Unidos, aseguró que en el contrato de compra se especificó el derecho de la empresa “de cancelar la transacción en caso de que una pandemia afectara de manera desproporcionada a Taubman”, como así ha sido.

Por su parte, Taubman dijo que la cancelación “es inválida y sin efecto”, por lo que en caso de que se rompa el contrato tomará todas “las medidas necesarias contra la voluntad de cancelar el acuerdo, incluida una reparación económica por el daño realizado”.