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En el Reino Unido, los millennials no cuentan con el dinero suficiente para comprar una casa porque se lo gastan en cafés, comida para llevar y en suscripciones como Netflix.

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Hoy en día, los millennials no pueden adquirir una vivienda debido a diversos factores; uno de ellos es el hecho de que gastan demasiado en otras cosas, de acuerdo con una encuesta realizada en el Reino Unido.

De acuerdo con la encuesta “Housing, hard work and identity: generational experiences and attitudes”, que elaboró King´s College London, The Policy Institute y The Institute of Geronotology, al menos tres cuartas partes de los encuestadas en el Reino Unido (RU) coinciden en que las nuevas generaciones viven sin medir sus gastos.

 

Casi la mitad (48%) encuestada cree que una de las principales razones por las que más adultos jóvenes no pueden permitirse comprar su propia casa es que gastan gran parte de sus ingresos en cosas como café y comida para llevar, teléfonos móviles, servicios de suscripción como Netflix y vacaciones en el extranjero.

 

Pero al mismo tiempo, el público reconoce que los factores económicos también impiden que los jóvenes compren una casa, y tres de cada cuatro (76%) están de acuerdo en que las principales razones por las que los adultos jóvenes no pueden comprar un hogar son el aumento de los precios de la vivienda, normas de préstamo más estrictas y bajo crecimiento de los salarios.

 

 

El documento señaló también que el público piensa que los adultos jóvenes no ponen el esfuerzo necesario para ahorrar para una casa, porque perciben a la gente joven como menos trabajadora que otras personas de mayor edad.

Un antiguo pensamiento griego que dice “a los jóvenes de hoy les encanta el lujo; tienen malos modales, desprecio por la autoridad; faltan al respeto a los mayores y les encanta el chisme en lugar de hacer algo”, es compartido por el 51% del público británico.

 

 

Pero en realidad, los autores del estudio no concuerdan con la sugerencia de que “los enormes retos a los que se enfrentan los jóvenes para comprar su propio hogar pueden resolverse dejando de gastar en cafés elegantes y Netflix porque no tiene sentido, aunque la mitad del público lo sigue creyendo”, comentó Bobby Duffy, director del Policy Institute.

 

Agregó que los gastos como Netflix y en Starbucks son conocidos como factores menores, en comparación con los enormes aumentos en los precios del mercado inmobiliario, aunado al estancamiento de los salarios.

 

Con información de datanoticias.com