|  

La propiedad en arrendamiento consta de 86,254 pies cuadrados, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

0 No me gusta0

Fibra Nova, un fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales, educativos y comerciales, anunció que acordó extender por tres años el contrato de arrendamiento con la empresa canadiense BRP.

 

El fideicomiso inmobiliario dijo que la empresa del sector automotriz seguirá ocupando el inmueble hasta diciembre de 2025. La propiedad en arrendamiento consta de 86,254 pies cuadrados y está ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

BRP es un fabricante multinacional de vehículos recreativos con más de 14.000 empleados.

La semana pasada, Fibra Nova también dio a conocer la extensión del contrato con Electrolux por 13 años más, cuyo vencimiento será hasta diciembre de 2035 en un inmueble de 191,877 pies cuadrados, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Fibra Nova es un fideicomiso de inversión en bienes raíces que inició operaciones el 3 de agosto de 2017, principalmente para la adquisición, arrendamiento, operación y desarrollo de inmuebles destinados a los sectores industrial, retail y educativo.

 

Fibra Nova es propietaria de un portafolio compuesto por 109 propiedades y un total de 521 mil 336 m2 de Área Bruta Rentable (ABR)y mil 653 hectáreas del portafolio agroindustrial.