|  

Con 22 mil pies cuadrados, la propiedad 'The Lodge in Hunters Creek' es la más cara puesta a la venta en Texas.

5 No me gusta0

 

En Houston, Texas, salió al mercado de bienes raíces una propiedad a la venta por 60 millones de dólares (mdd), lo que al día de hoy la convierte en la propiedad residencial más cara del estado norteamericano.

Pero también es la más sorprendente, que parece salida de un cuento, en opinión del arquitecto Ken Newberry.

 

“Como arquitecto puedo decir que la Romanov en Houston, Texas, es una de las casas más extraordinarias que alguien pueda ver”, comentó.

 

Su exterior muestra la influencia y estética del estilo románico de Richardson, pero también cuenta con elementos inspirados en los viajes a Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte y Hearst Castle en San Simeon, California.

 

El terreno donde se sitúa la propiedad es exuberante, la casa principal tiene una superficie de 22 mil pies cuadrados y además, cuenta con un alojamiento independiente de 3 mil 500 pies cuadrados para invitados, en una extensión de cinco acres.

 

Un foso pantanoso de 18 mil años de antigüedad rodea el complejo y se puede admirar el horizonte de Houston.

 

The Lodge in Hunters Creek es una de las mejor diseñadas y de buen gusto.

 

Además de su increíble belleza, llama la atención porque es la primera vez que llega al mercado, ya que nunca se había ofrecido al público en venta.

 

 

Sin duda alguna, mencionó Newberry, la propiedad The Lodge in Hunters Creek es una de las mejor diseñadas, de buen gusto, cuya construcción fue de las más costosas que jamás se hayan construido en Texas o a nivel nacional.

“Espero plenamente que establecerá un nuevo punto de referencia en ventas residenciales de lujo, muy por encima de cualquier venta en Houston hasta la fecha”, expresó el arquitecto.

/Con información de star-telegram.com/