|  

El acuerdo de arrendamiento será por 13 años más, vencerá hasta diciembre de 2035.

0 No me gusta0

Fibra Nova (FNOVA) fideicomiso mexicano de infraestructura y bienes raíces, dio a conocer que firmó con la multinacional Electrolux la extensión del contrato de arrendamiento por 13 años adicionales cuyo vencimiento será hasta diciembre de 2035. 

 

El fideicomiso de inversión en bienes raíces (fibra) explicó en el comunicado publicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que el inmueble arrendado consta de 191,877 pies cuadrados y está ubicado en Ciudad Juárez.

 

“Este acuerdo confirma la confianza de nuestros inquilinos para continuar trabajando con Fibra Nova”, se lee en el aviso a los inversionistas. 

Fibra Nova es un fideicomiso de inversión en bienes raíces  que inicio operaciones el 3 de agosto de 2017, principalmente para la adquisición, arrendamiento, operación y desarrollo de inmuebles destinados a sectores industrial, retail y educativo.

Este anuncio se asuma al revelado en abril pasado, sobre el acuerdo para ampliar el contrato de arrendamiento con Estra Automotive, una firma global coreana de la industria automotriz.

Fibra Nova informó que el nuevo contrato contempla la ampliación de la propiedad arrendada en Monterrey en 3,081 pies cuadrados adicionales.

Fibra Nova es propietaria de un portafolio compuesto por 109 propiedades y un total de 521 mil 336 m2 de Área Bruta Rentable (ABR) y mil 653 hectáreas del portafolio agroindustrial.