|  

Se  ofrecerán diversos beneficios en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Riviera Maya, para inversionistas y público en general.

2 No me gusta0

Con la intención de ampliar el acceso e impulsar la compra de vivienda nueva en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Riviera Maya, La Haus y desarrolladores lanzaron un programa dirigido a quienes desean adquirir vivienda propia o inversionistas que buscan oportunidades en el sector.

La iniciativa Casa HOY ofrece beneficios en 68 desarrollos, como descuentos en el precio directo de la vivienda, en gastos notariales, asimismo, en amenidades y algunos más relacionados con acabados o muebles, en su primera edición y durante un mes.

 

Existen muchos tipos de compradores y situaciones, por lo que no se puede crear una solución única para todos, pero la tecnología es una gran aliada.

 

En la CDMX las rebajas alcanzan hasta los 288 mil pesos en gastos notariales, o hasta 15% de descuento sobre el precio del inmueble. En Monterrey los asociados a este programa ofrecen desde inmuebles con acabados de cocina, climas o clósets gratuitos, o descuentos de hasta 310 mil pesos sobre el valor de la propiedad.

Para Querétaro, se suman más de una docena de proyectos inmobiliarios, con oportunidades que incluyen descuentos o escrituraciones gratuitas, también cortinas o cancelería sin costo, e incluso la oportunidad de obtener el inmueble con hasta 300 mil pesos por debajo de su precio de lista.

 

 

En Guadalajara participan más de 20 desarrolladores con descuentos de hasta 5% por el valor total del inmueble, o amenidades gratis. En la lista también se suma Riviera Maya, donde algunos departamentos tendrán hasta 150 mil pesos de rebaja sobre su precio de lista, señaló La Haus en un comunicado.

“Los últimos años presentaron grandes retos para el sector inmobiliario, hoy tenemos mucha obra en construcción a la que es importante dar continuidad. Además, todavía hay una gran oportunidad en las tasas de créditos hipotecarios”, comentó Natalia Ramírez, Head of Brand, PR and Content de la proptech.