|  

Por primera vez, la marca italiana colaboró en un proyecto de este tipo, de la mano del arquitecto mexicano Enrique Norten.

0 No me gusta0

 

Ubicado en Hallandale Beach, Florida, el edificio residencial 2000 Ocean –recién terminado– dio la bienvenida oficial a sus residentes, en donde Minotti ha llevado su sello Made in Italy a los espacios interiores y exteriores, con diseños y muebles creados con tecnología moderna y acabados artesanales.

Los interiores y arquitectura son resultado entre una colaboración estratégica con arquitectos y diseñadores, como Minotti y Enrique Norten de TEN Arquitectos, con KAR Properties, promotor del complejo.

 

La torre de cristal ofrece vistas panorámicas del océano Atlántico y la Intracoastal Waterway.

 

Minotti fue la firma seleccionada para ofrecer a los residentes un amueblado personalizado, con una serie de opciones de textiles y cuero, marcando así su primer proyecto colaborativo de esta índole en Estados Unidos.

El diseño conceptual de 2000 Ocean estuvo a cargo del arquitecto mexicano Enrique Norten, quien juega con la ubicación costera del edificio, creando un contorno uniforma contra el paisaje, con esquinas sin columnas que ofrecen vistas sin obstáculos.

 

2000 Ocean contó con el diseño conceptual del arquitecto mexicano Enrique Norten, de TEN Arquitectos.

 

2000 Ocean es el más reciente proyecto de la cartera de TEN Arquitectos, cuyo trabajo abarca más de 60 museos, universidades y hoteles, entre otros, en todo el mundo.

Fue Isabel Zempel, de Sasaki, la encargada del diseño de paisaje, quien entendiendo los espacios públicos de la estructura, logró que el resto de las áreas se adaptaran a los intereses únicos de los residentes, mediante zonas como una piscina y áreas de meditación con flora local de Florida, como los limoneros.